logo-aukans-construcciones

(011) 15 - 5010 - 0606

Nos dedicamos a la construcción en seco de viviendas en todo el país.

Confiamos y Elegimos: Marca + Calidad

Chapa Trapezoidal-Varios Colores

Perfil diseñado especialmente para combinar un elevado momento de inercia. Es un producto que se aplica en construcciones comerciales y en construcciones industriales, como por ejemplo, cerealeras, galpones, proyectos de viviendas y otras construcciones de gran envergadura.

Consultar

Chapa Sinusoidal-Varios Colores

La chapa sinusoidal o acanalada se usa para la construcción de cubiertas residenciales, comerciales o industriales y cerramientos laterales, viviendas de barrios. Su variedad de espesores y colores hace de este producto la solución indicada para cubiertas de viviendas, edificios y galpones.

Consultar

Revestimientos Texturados

Los Revestimientos formulados en base a resinas acrílicas, aditivos plastificantes, pigmentos y cargas minerales especiales por su composición se consideran productos impermeables al agua de lluvia, resistente y de óptima flexiblilidad, que brinda excelente protección contra los agentes climáticos.

Consultar

Revestimientos Cementicios

Revestimiento mural continuo que imita perfectamente la piedra natural por su composición a base de minerales y componentes cementicios. En una sola operación provee: Hidrófugo, grueso, fino y terminación símil piedra color. Permite lograr un alto grado de nivelación y generar texturas pétreas. Presenta una amplia gama de colores. Y terminaciones como tradicional peinado, fratasado y/o rústico.

Consultar

Durlock

Es un material de construcción utilizado para la ejecución de tabiques interiores y revestimientos de techos y paredes. Suele utilizarse en forma de placas, paneles o tableros industrializados. Es ideal para realizar todo tipo de proyectos y ofrece múltiples ventajas sobre la construcción tradicional, ya que es sumamente práctico y veloz en su ejecución, brinda mayor nivel de confort y se adapta a cualquier tipo de diseño.

Consultar

Sistema Industrializado

Sistema de construcción cuyo diseño de producción es mecanizado, en el que todos los subsistemas y componentes se han integrado en un proceso global de montaje y ejecución para acelerar su construcción.Es un conjunto de técnicas constructivas de vanguardia, ampliamente utilizadas en otros países, que permiten ejecutar cualquier tipo de construcción en forma mucho más rápida, económica, segura y confortable.

Consultar

Ventajas de Nuestro Sistema Constructivo

La principal ventaja que presenta el sistema de construcción en seco es el tiempo de ejecución del proyecto, que es siempre menor en comparación. Esto permite bajar costos, ya que los plazos de la obra se acortan y se cumplen de forma estricta, aspecto difícil en la construcción tradicional.